Muebles exterior

Muebles exterior

Subcategorías

Selecciona tus preferencias de búsqueda

filtros habilitados:
    Profundidad
    Anchura
    Madera
    Hay 1 producto.
    492,76 €

    Sillón de madera de cedro, con punta de Lanza, acabado talqueado.

    In Stock
    Showing 1 - 1 of 1 item

    En López de Hierro sabemos que todo ambiente del hogar debe de estar en sintonía con nuestro estilo de vida y al igual que nuestros muebles de interior  queremos que nos reconforten, los muebles de exterior para terraza, porche o jardín queremos que huelan a vacaciones…

    Este espacio tiene que ser un lugar confortable… para ello López de Hierro a diseñado mueble de jardín, mesas altas, mesas bajas, bancos y complementos de exterior perfectos para vestir la casa de verano, donde disfrutar con familiares y amigos momentos únicos.

    En nuestro amplio catálogo podrás encontrar diseños  exclusivos que transformarán los espacios al aire libre en ambientes, elegantes y agradables, siempre con la aportación de soluciones originales e innovadoras ofrecidas por nuestros profesionales.

    Lujo discreto y diseños tanto contemporáneos como clásicos son parte de nuestra seña de identidad, donde la comodidad y la elegancia es punto principal, junto con la resolución personal de cada consulta o proyecto.

    ¿Por qué comprar en www.lopezdehierro.com?

    Estamos seguros de que tenemos los muebles de exterior, al igual que los complementos  ideales, como relieves, portavelones y candelabros… Para iluminar tus románticas veladas de las noches de verano.

    No dudes en preguntar o ver todos los descuentos de temporada, seguro que tenemos el mueble que necesitas en el estilo que se adapte a tu necesidad. Si lo prefieres puedes bucear por nuestros categorías y no olvides guardar los que más te gusten pulsando en el corazón de la imagen, luego solo ir a tu wishlist donde los encontrarás todos juntos, sin pérdidas de tiempo.

    Y si necesitas ayuda para complementar tu idea inicial puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono +34 958 50 34 01 o por correo en pedidos@lopezdehierro.com