Sobre López de Hierro

López de Hierro es una apuesta segura ante los desafíos de Decoración de Interiores, fundada en el 2003 por dos profesionales, como son MariAngeles Correa Alaminos y Ramón López de Hierro Munuera. Empresa dedicada al diseño y fabricación de muebles y artículos para la decoración, textiles para el hogar, antigüedades renovadas, complementos o regalos.

Todo lo que necesitas para decorar.

 

Esta firma Granadina recrea su espíritu y evolución a través de las nuevas colecciones que constantemente renuevan y adaptan a los criterios más actuales, para que tus deseos sigan teniendo cabida con nosotros. Estas colecciones han sabido mantener a lo largo del tiempo la versatilidad necesaria para que tanto tu hogar como empresa mantengan ese aspecto elegante, discreto e imperdurable que te gusta.

Contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán en todas aquellas cuestiones que te surjan, desde diseñar ambientes personales como elegir la pieza adecuada para esa persona tan especial o el toque ideal para ese rincón de tu empresa que padece de falta de personalidad. Nuestro equipo siempre está pendiente de los últimos cambios en tendencias, estamos a la última gracias a nuestro esfuerzo de asistir a las ferias nacionales e internacionales donde al tener contacto con nuestro target podemos ofrecer garantía de Diseño, Calidad, Confort y Precio ya que escuchamos las sugerencias y tomamos buena nota de todas y cada una de ellas. Esta conversación y feedback necesarios también lo mantenemos desde nuestro Showroom permanente, en el cual no solo atendemos con vocación y amor hacia nuestro trabajo, sino que gracias a este contacto tan personal, hemos desarrollado la habilidad de ofrecer soluciones a tus inquietudes y deseos, puedes comprobarlo en nuestras diferente tiendas, online y offline.

dormitorio en decapé

Creemos en la importancia de las personas ya que son el corazón de nuestra actividad, creatividad y motivación por ello ofrecemos un sistema de fidelización en el que tú eres el protagonista. Uno de nuestros grandes valores es la cooperación por eso nuestro sistema de mejoras está concebida para todo tipo de personas y familias.

Por nuestra versatilidad de producto hemos desarrollado ciento de proyectos empresariales en diferentes campos como el sector hostelero, compañías hoteleras, locales empresariales, hogares… tanto en nuestro país como en otros países del mundo.

 

López de Hierro mantiene desde sus comienzos los valores que lo han puesto a la vanguardia del poniente Granadino, con grandes oportunidades de expansión e incluso Internacionalización, apuesta por el desarrollo de las últimas tecnologías y el Ecomarketing.

SEÑAS DE IDENTIDAD

Somos Artesanales

Mantenemos acabados Manuales

Aplicamos la elegancia de lo simple

Usamos materiales nobles

Versatilidad, durabilidad y sostenibilidad

Piezas exquisitas y únicas

Calidad a mejores precios

Gran Variedad de piezas

Diseños funcionales y con estilo propio

Menos es más

Deja un comentario